¡TOUR PARQUE ONCOL Y PLAYA PILOLCURA! (tour terrestre)

Si te gusta el trekking y quieres escapar del bullicio de la ciudad y volver a lo natural, este tour es ideal para ti.

En esta aventura podremos conocer el esplendor de la Selva Valdiviana, adentrarnos por sus bosques, costas y vivenciar la naturaleza del sur de nuestro país.

Nuestra aventura comienza en el Parque Oncol, donde realizaremos un trekking (3 kilómetros), en dirección hacia la cima del parque (715 metros sobre el nivel mar). En el trayecto apreciaremos la flora y fauna endémica del bosque templado lluvioso, 4 miradores con vistas espectaculares y sentir la naturaleza.

Después de caminar por los senderos del Parque Oncol, tienes la posibilidad de realizar actividades como canopy y visitar la cafetería que nos espera con gastronomía basada en  frutos silvestres y productos elaborados por la comunidad del sector.

Finalmente, el tour terminará visitando una de las bahías más hermosas y mágicas: La playa de Pilolcura, sitio que destaca por sus hermosas postales y avistamiento de aves. Este último lugar se transforma en un plus extra, y necesario de destacar, pues, pocos tours operadores ofrecen la visita hacia ese lugar de difícil acceso.

  • DURACIÓN: 6 horas aproximadamente.
  • NIVEL DE DIFICULTAD DEL TREKKING: media.
  • EL TOUR INCLUYE: traslado ida y regreso / entrada e ingreso al Parque.
  • El TOUR NO INCLUYE: alimentación, propina al coordinador turístico, ni nada expresamente señalado.
  • FORMAS DE PAGO: efectivo / transferencia electrónica.
  • VALOR: $ 25.000 por persona, con canopy $35.000 pesos.

Para más información puedes solicitar el programa completo al número +569 81840001